Dentex YouTube Downloader

6.1

4.8

12

Descarga vídeos de Youtube en el formato que tú quieras

1.2M

Puntúa esta App

Dentex YouTube Downloader es una aplicación con la que podremos descargar vídeos de Youtube, de una forma fácil, rápida y cómoda. Desde su propia interfaz podremos buscar directamente en la base de datos de Youtube, elegir el vídeo que queremos descargar, y seleccionar el formato y la calidad en el que lo queremos.

La interfaz de Dentex YouTube Downloader está dividida en tres pestañas diferentes. En la primera podremos buscar directamente lo que queremos descargar, de forma que en pocos segundos tendremos un listado con todos los vídeos relacionados con nuestra cadena de búsqueda. En la segunda pestaña podremos elegir el formato y la calidad en la que queremos descargar un vídeo (720p, 480p, MP4, MP3...). Y en la tercera pestaña podremos ver una lista con todos los vídeos que hemos descargado.

Desde esta tercera pestaña también podremos cambiar el formato de cualquiera de los vídeos que hayamos descargado. Para realizar esta acción, eso sí, necesitaremos instalar un plug-in adicional que podremos descargar directamente desde la propia aplicación.

Dentex YouTube Downloader es una excelente herramienta para descargar vídeos de Youtube, que no tiene nada que envidiar a las grandes de esta categoría, como pueden ser TubeMate o Snaptube.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X